viernes, 1 de junio de 2007

Buen día


Hay lunes tan horribles que sólo quieres que llegue el martes.
El martes es aún peor, y le acompaña el miércoles.
En ese entonces sólo quieres correr, cruzar la alameda esperando a que te atropellen, luego subir a un helicóptero y lanzarte sin paracaídas, subir a un 6to piso, tirarte, y finalmente : "autosuicidarte".
Algo así fue mi semana, pero la madre naturaleza me dio una mano, dándome una tarde hermosa: la lluvia repentina acompañada de granizos, calles totalmente mojadas y mucho frío.

Como cuando veía las noticias.
Mi primera lluvia con granizos,
Mi primer día más frío,
Mi primer arcoiris entero,
Mi primera tarde inolvidable.

3 comentarios:

saporotti dijo...

UU, yo no sé porque, pero los miércoles son mid días favoritos, debe ser porque dan fútbol, que pelotero yo =P.
La lluvia de ayer estuvo wenísima
y los granizos, uuuu, brígidos, me empaparon, y pegaban re fuerte! lástima que me perdí el arcoiris!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

a mi me gustaban los jueves

ahora ya no =(

me perdí los granizos por estar durmiendo =P

Unknown dijo...

Bien!!

Apesard e todo eso.. y de todos los problemas..!! hay q seguir adelante!!

por los sueños que tenemos!!

saludos!!

hermosa lluvia!!!!