domingo, 27 de mayo de 2007

Recuerdos Infantiles




Cuando uno es pequeño (a), y está enfermo, sufre por no poder salir a jugar, por no estar despierto hasta tarde, etc.


Pero recuerdo que cuando niña, me gustaba enfermarme, bueno en realidad me gustaba tener fiebre.


Podía dormir mucho, y cuando despertaba, mi mamá estaba a mi lado cuidándome y tomando mi temperatura, que también era muy entretenido, porque el termómetro helado bajo el brazo daba cosquillas.


Luego te daban comida liviana como fideos cabellos de ángel y galea, que son riquísimos.


Es una de las cosas que más extraño, ahora que estoy mayor no tengo ni tiempo ni mamá para enfermarme y que me regaloneen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero estar enferma en estos mismos instantes y olvidarme de todo

saporotti dijo...

La verdad es que a mi no me gustaba enfermarme cuando niño chico, sobre todo porque me pasaba frecuentemente y no podía jugar a la pelota.
Igual es bkn quedarse en cama y regalonear, pero es más mejor poder hacer todo eso sin necesidad de enfermarse.

Saludos varios