lunes, 18 de junio de 2007

Dormir~


Para cada persona existen diferentes placeres en la vida, pero la gran mayoría siempre se encuentra entre comer y dormir. Personalmente elijo lejos dormir...

Generalmente uno no valora cuando está en el colegio el poder de una siesta (menos mal que yo si aproveché esos momentos), pensar que al despertar tomarás once,verás tele, jugarás al computador o que quizás hasta pases de largo y no tengas que dar explicaciones a nadie de nada.

Bueno y sino es en la camita siempre puedes recurrir al sueño para librarte de las clases aburridas jejeje...Acomodarse en el asiento, taparse con alguna chaqueta,apoyarse en la mesa y listo, no más escuchar cosas que no queremos.

Por último se puede usar para quitar el frío,pero ya no se puede.

Aún es "temprano" 2:32 a.m. y que habría dado por dormir un poco antes de ponerme a pelear con matemáticas, no se podrá dormir en clases porque habrá prueba, de hecho, ni siquiera la mañana es agradable porque hace muchísimo frío, en cambio la camita estará tibia y la tendré que abandonar.


Espero que pronto lleguen las vacaciones y esas siestas eternas que estarán justificadas con todas las horas que he perdido con la u.


Por favor, si pueden, valoren cada minuto de sueño, en especial cada siesta...


Manjar~

Hina Palitah

7 comentarios:

Al grano dijo...

Si, dormir es la cagá, pero igual comer es pulento!, me cuesta la decir cual me gusta mas.
Pool, pool, eso eso!!!

vamos al pool!!

aaaaaaaaaaaaaaa

Saporotti

Anónimo dijo...

concuerdo contigo, dormir es el mejor placer. y si te sirve de algo yo valoro cada segundo de sueño que tengo. love ya, adiós.

Anónimo dijo...

wn toda la razon creeme que yo si los aproveche y puta que lo extraño, era lo unico bueno de ese colegio de mierda :P, apate de conocer a ciertas personas como tu gaby pancha, etc

Anónimo dijo...

uh
no sé, duermo poco
y no valoro mucho el dormir pq siento que no me hace falta =P
duermo mis 6 o 5 horas diarias, y soy feliz,
quedo listo para luchar con c++, java y los dfd ¬¬
oojojojojojo
yo en tu lugar, no iria a clases en una semana y dormiria mucho =)
ya lenda, te dejo, besotes!

Anónimo dijo...

sueño y dormir no son mis weas preferidas ke digamos, ahora cuando llevo 4 años en la U, es el momento ke te dan una buena noticia, por algo que te has esforzado, es lo que uno siente al lograr una meta, ese sentimiento de victoria lejos, lejos es lo mejor, cuando la vida te sonrie , cuando todo te sale bien, nunca se esta en perfecto, lo peor es cuando tras esforzarte horas y horas estudiando te entregan una mala nota, el fracaso, la derrota, y la humillacion de que diste lo que pudiste e igual fracasaste es lo peor. Pero por eso están los amigos y la familia para apoyarte, bueno mas los amigo ke la familia, pk a ella lo desfraudaste, ke tragico, por eso mejor la victoria es como obvio, el dormir es bueno, como premio del esfuerzo, nada mejor ke dormir con una sonrisa producto de tu esfuerzo, trabajo y dedicatoria ke le diste.
bueno eso no me gusta ke me hagan postear >=O

shesdeadwrappedinplastic dijo...

jaja comer o dormir
comer o dormir
comer o dormir
DORMIR!
ajaja
hoy dirmí siesta, y fue mas d elo que he dormido en estos 2 dias
lo mejor
jja si, faltan 2 semanas pau
=D!

Hyu dijo...

dormir... los dulces placeres oniricos... por algo entre los dioses del pantenon figura morfeo, deidad del sueño...

buen blog, me gusto, voy a pasar un poco mas seguido por aca

en lo personal, me encanta dormir, duermo donde me sea posible, hasta me es facil dormir arriba de las micros, cosas que no muchas veces ha sido afortunada, pero vale la pena =)

saludos

Hyu ~