jueves, 7 de junio de 2007

Un giro porfavor


Todos estamos concientes que la imagen anoréxica y hueca de las modelos actrices, etc. es mala influencia para todas las adolescentes.

¿Pero por qué no se hace algo concreto para cambiar esto?

No me refiero a exigir un peso para que suban a la pasarela, me refiero a los íconos pop que implantamos como sociedad.

Paris Hilton, Lindsay Lohan, las hermanas Olsen, son algunos ejemplos de íconos-modelo-estereotipo-de-belleza.

Por un lado tenemos su concepto de belleza, que representa la realidad de nadie y por otro lado, vemos que son personas que no contribuyen a la sociedad en ningún aspecto.

Entonces mi pregunta es, ¿Pór que se sigue postulando a este tipo de gente como modelo a seguir? Quizás esto no se ve tan obvio, pero estamos hablando de que cubren alto porcentaje de revistas populares.

Creo que ya es tiempo de darle una vuelta de 180 grados a este tema.

Yo postulo a Tyra Banks o Sofíe Coppola, que sí son mujeres hermosas con algo de que hablar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que hacer algo, pero va a ser un lento proceso. Cambiar la mentalidad de miles de personas es dificil.

Saludos!

saporotti dijo...

Yo creo que carola urrejola es un buen ejemplo, al menos para mi.
lo peor es que nosotros estamos estudiando una de las profesiones que influye mayormente en lo que escribes, pero eso es lo lindo, osea que nosotros mismos tenemos la oportunidad de cambiarlo desde adentro
aaaaaa
saludos
vamos al pool!!!!!!!!!