viernes, 22 de junio de 2007

Zoo Publicidad

La infancia de nuestra generación estuvo marcada por escenas realmente fuertes, como la muerte de la madre de Bambi, o la muerte del padre del rey león. Luego las películas fueron menos dramáticas y pudimos seguir con nuestras vidas.
Pero una década después, ya mayor de edad, me encuentro con una publicidad emitida en el canal Discovery Kids, y la veo con mi hermana pequeña.
El comercial es muy triste, y me dio un "no se qué" el que la viera mi hermana, no sé si será apropiado mostrarlos de esta forma a los niños.





3 comentarios:

saporotti dijo...

No había visto el spot, y claramente es muy fuerte, llegaron a asomar lágrimas en mis ojos, eso es una desconsideración total!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hina Palitah dijo...

yyyaaaa no se q es peor, o la pelicula de julio o tu comercial
x su culpa no podre dormir, tengo un hoyo en el corazon T___T

Anónimo dijo...

oooooooooooh!
es que me acuerdo de ese spot! lo vi en tu casa....
y me dio mucha penita!
pero yo cacho que lo encontramos mas fuerte nosotras, la moza ni ahi!jajaja

PD:las extrañooo!