lunes, 11 de junio de 2007

Tiempo~


Detesto al tiempo, es el culpable de todo...


De llegar tarde
De la entrega de trabajos
De que se acabe el carrete
De que se me pasen las fechas
De no poder verte
De no ver a mis amigos
De perderme los programas
De que no alcance a leer
De que no pueda dibujar
De que tenga que levantarme en la mañana
De que estés ocupado
De que se acabe el descanso
De que dure poco el fin de semana
De que no pueda jugar
De que no alcance a almorzar
De que no vea televisión
De extrañarte
De que no pueda conversar lo suficiente
De no haberte escuchado
De andar siempre apurada
De que no pueda pedir ayuda
De que no pueda llorar
De que te hayas ido
De que tenga que presentar en la u
De que me de hambre
De no poder abrazarte
De no poder besarte
De que no pueda escribirte
De que hayas cambiado
De que no me reconozcas
De que no me haya alcanzado a abrigar
De que durara poco la ducha
De que no pueda dormir...
Manjar~
Hina Palitah

10 comentarios:

shesdeadwrappedinplastic dijo...

DEFINITIVAMENTE....



DE NO PODER DORMIR

Anónimo dijo...

De que no me reconozcas




esa dolio xD.

Anónimo dijo...

tiempo ke okupamos en la weá,
fin de semana ke se perdió,
gordialis se enferma y no va,
por la puta ke la parió!
:@

abrazo y beso para ja y que*

Anónimo dijo...

ta bonito, me gustó lo que dice, e insisto, por mucho que me digas que son palabras en gral, en el fondo si se puede sobreentender que se aplica a tu vida 8).

Como te conté, perdí muchas cosas con la muerte de mi disco duro, muchos recuerdos y cosas que me gustaban.... entre ellas habían cosas sobre tí que ni sabías que existían, y que tampoco sabrás, sólo que quise dejarte metida, que malo que soy >=)

Bueno, mucha suerte pequeña y no sólo sigas escribiendo así de lindo, sino que también ponte las pilas en las artes numéricas, que son = o más importantes que las letras que tanto amas =) aios.

Anónimo dijo...

que terrible el tiempo... que malo!





saludos

Anónimo dijo...

El tiempo solo existe para que todas las cosas no sucedan a la vez.

Besos

Anónimo dijo...

El tiempo es:

Oro
Vida
Muerte
Felicidad
Tristeza
Amistad
Soledad


el tiempo es un wn, que te jode la pita todo el dia, toda la vida, que no te deja tranquilo, no te deja dar un respiro... pero aveces es tan bueno, es tal leal, es un wn que es creativo y a cada momento hace que pasen cosas increibles...

asi que el tiempo es un MARICON SONRIENTE.... xD

Anónimo dijo...

No tengo mucho q postear
nada mas decir que concuerdo contigo, odio el tiempo.
El tiempo no me da tiempo de sentir, y eso no lo supe hasta hace poco.
Tooooodo esta raro pau, todo.
Un cuadro de dalí seria un dia normal en mi vida.
Yapos, y eso.
Besotes, te quiero muchisimo pau, cuidate.
Tá Tá

saporotti dijo...

si es verdad, el tiempo aveces, y muchas veces no alcanza para todo. Pero creo que, en lo posible, hay que ver el tiempo, como la oportunidad de hacer lo que realmente quieres hacer, o al menos, hacer lo que quieras hacer en ese momento.
Y lo entretenido de los mundos paralelos, es que en ellos uno organiza el tiempo a su antojo.


Chaooooooo, en todo caso maldito tiempo que hizo que hizo que hoy llueva mucho y no pueda ir a la U y no pueda jugar pool!!!

adIoS

Unknown dijo...

El tiempo... ese bicho que anda y anda, como decía Cortázar en Rayuela. El tiempo es para mí una lección muy dura. Cada tanto la vida me recuerda que el tiempo existe, de una manera brutal. Y entonces aprendo algo. Luego (con el tiempo, je) uno lo olvida, y tiene que volver a aprender. Quizá el tiempo sea eso, quizá esté en nuestra mente y sea una ilusión, igual que el universo, que como dice Dolina, "es una inmensa absurdidad hecha de ausencias. Uno no está casi en ninguna parte..."
Pero sea como sea, sí sé una cosa: a pesar de que el tiempo nos lleva los días como el viento se lleva las hojas y duele, también cura, todo lo cura... por suerte.
Un abrazo. :) M.