Paul Beelen (director creativo de la agencia El Cielo) hace algo más de un mes, se presentó en la USACH y dió una charla bastante interesante que abordaba el cambio de los medios y de cómo debe replantearse la publicidad. En la charla mostró un spot de Honda muy interesante, en realidad era buenísimo, de los motors diesel.
Además contó cómo los creativos propusieron el spot a los gerentes.Les presentaron un video en el que los dibujos estaban hecho como a mano en blanco y negro, y la música era la misma pero sólo con los silbidos y el "Hate somethig, change something, make something better...", en resumen, los gerentes de verdad se arriesgaron. Buena elección por que el spot fué muy efectivo.
A continuación el video (es muy adictivo, lo más seguro es que la canción los persiga toda la semana)
2 comentarios:
ta buenisimoo!
ahora andare silbando too el rato por la norte...
Excelente, por eso funcionó porque atrapa... pero a t r a p a.... este blog yo lo vi cuando nació, y me impresiona cuanto ha evolucionado tanto en contenido como diseño (me encanta el color cafecito color manjaaarr). Bueno, un saludo desde el pueblo fantasma de Mejillones -... chau chau ;)
Publicar un comentario