sábado, 5 de mayo de 2007

De Compras~


Ciertamente todos hemos pasado alguna vez por una tienda que se encuentra en liquidación, sí, es horrible, y creo que hoy fue la confirmación a todo lo que creía sobre la gente loca y el instinto compulsivo a la compra.

Montones de ropas con letreros de 2x1, descuento del 20%,30% hasta 50%, promociones especiales de adelantos de invierno, en fin... ¿cómo no comprar?... no hay dinero, que importa si existen las tarjetas!! Rodeado de gente con esta visión, entras en la tienda y comienzas a ver los colgadores, la mayoría desordenados o ya sin ropa, mezclados todos los modelos,marcas y colores, además de una gran alfombra de ropa en el suelo. Tratas de buscar algo que te quede (aprovechando al igual que todos las ofertas), pero la gente es demasiada, te empujan, miran feo si estás en su camino, hasta te quitan la ropa de la mano si es necesario o te gruñen si le tapas el espejo donde quieren ver lo que se prueban aunque ni se trate de su talla.

Al fin encuentras algo que te gusta y vas al probador...nada te queda bien...¿Por qué caiste en lo mismo? Entraste en el jueguito de la compra compulsiva provocada por los letreros, stickers de descuento,la música,el ambiente, los colores...todo eso que usan para manejarte, pero que no notas; todos se pelean por ropa como si jamás hubiesen visto nada parecido ¿Yo me veía así hace unos minutos?.

Te alejas ya harto de todo esto, pero sin embargo sólo piensas cuando será la próxima vez que saldrás... de compras.


Manjar~

Hina Palitah

6 comentarios:

shesdeadwrappedinplastic dijo...

TODO POR CULPA DE ESOS PUBLCISTAS!!!

AYY QUE SE QUEMEN!!!




jojojojojo

Piedrazul dijo...

SIIII!!!
todo por culpa de nosotros!!!
XDXDXD
en lo q nos vamos a convertir :S:S:S:S

pero por lo menos yo tengo otra vision de como ser un publicista, y espero no caer en el sistema de crear SOLO para vender :P


Yo me apesto terrible rapido cuando voy a comprar, odio a la gente arremolinandose sobre las ofertas, detesto que me den codazos tratando de abrirme paso entre los demas, pero lo q mas odio es a los cajeros de mierda que atienden como las pelotas cuando hay mucha gente!!!

xD

ya mejor me callo, me desquite demasiado con su blog
:P

nos vemos el lunes

chauZzZzZ...

Anónimo dijo...

ya y te posteo solo pq me obligaste, pq sabes q no me gusta esto ¬¬
...esta bueno tu blog, y de todas formas no hay nada mejor q una buena liquidacion xD...ojala nos veamos un dia de estos, asi como salir a comer helados o cosas por el estilo...
ya... me voy odiandote por tener q postear.

Kihuyi dijo...

dsa dice:
uuu
fdsa dice:
ami me da lo mismo la ropa
fdsa dice:
siempre me pongo lo mismo
dsa dice:
:D
fdsa dice:
total se ocupa y se lava o)

Peli dijo...

pq me obligas a esto paulitah? u.u
sabi q me da lata opinar... pq me carga ir al mall, en especial cuando hay liquidaciones y weas de ropa... ufff me empelota esa wea, es terrible!!
ya pequeña cuidate
q estes bien
y algun dia te invitare a ver FLCL
xaito

Anónimo dijo...

te voy a decir solo una cosa

Publicidad = a las 4 P = Promocion = Merchandesing...

simple de entender..!

:D

nada mas bueno de dominar la mente humana...

Un publicisita.