viernes, 7 de septiembre de 2007

Un Helado Porfavor (La Secuela)


.


Que rico es ir a tomar un helado en este tiempo, cuando se divisa el sol en el invierno, próximo a primavera. Lo que no es rico, es cunado tu vas a comprarlo y te tratan...mal.


Lugar: Bravísimo


20:15 hrs: Concordamos con mi amiga tomar un helado (luego de ver que el chessecake de frambuesa estaba MUY caro)



20:17 : Hay promoción gratis " bañado en chocolate, con crema y tercer sabor" como siempre no sé cuál elegir.



20:25 : Por fin me decido por el baño de chocolate y la chica que toma los pedidos dice:

-numero 18! -


(yo soy el 19)


- 19!- y me mira levantando mi mano


-20!- y yo la miro feo


- ayyy pa' que se rían, pa' que se rían!-


claramente yo no me estaba riendo.



Luego me pregunta los sabores, le respondo que café y 3 leches, y me pregunta:


- con crema cierto?!!-


- eee, no, lo quiero con chocolate-


Sus ganas de molestar se fueron al piso, y su cara se deformó, sacó el helado del vasito, y me dice:


- 3 leches no se baña en chocolate, jamás ha sido así, en la historia de los helados - (no me dijo eso de la historia de los helados, pero me sonó así)


- pero, yo no sabía, no sé, pucha entonces con crema-


- cual otro sabor quieres??!!!- así con su insistente cara deformada


- nono, con crema-


- ah, te escuché que querías el toro sabor!!-


Chaaangos, definitivamente la gente que vende helados es bipolarmente hormonal.


Lo peor es que siguió atentiendo con su mala onda a mi amiga, sólo porque venía conmigo.


Creo que empezaré a acostumbrarme a comer helados panda no más.


3 comentarios:

Hina Palitah dijo...

pa'q se ria pa'q se ria!
habria sido definitivamente tu mejor respuesta...

besos chica q no sabe comprar helados xD

Jozelo Chajtur dijo...

yo que tu
la acuso a su jefe =P

Noemí dijo...

uawjAUJWUajwujajajjajaa!


wea odiosa,
definitivamente la gente ke atiende es siempre rara, y hace ke una se desespere!
"kiero mis bebidas! hace media hora ke estoy esperando dos bebeidas!! :@"


8-)


jkjkkkjjkjkjkjk!



pd.: en plena kampaña, les dejo un saluo, asi komo si tuvieramos too listo ;)