domingo, 23 de septiembre de 2007

¿gPhone?~


Era difícil que luego de las exorbitantes ventas de Apple con su iPhone, su competidor Google se quedara en paz. ¿Google con telefonía móvil? Pues si, aún siendo una sorpresa para todos, hace ya varios días comenzaron a correr rumores de que Google tiene en marcha la idea de un teléfono móvil, debido a que el gerente general declaró que la empresa está próxima a hacer una gran inversión en este rubro.
Pero no debería ser una extrañeza para nadie ya que hace 2 años Google compró la compañía Android, especializada en telefonía móvil, sacó a la web el servicio Google Talk de manera gratuita y hace poco también se apoderó de GrandCentral Communications, compañía que también se especializa en el mismo campo.
Si bien es cierto que Google es quien abastece el sofware del iPhone en cuanto a mapas y videos, se dice que la diferencia entre estos titanes en cuanto a tecnología será muy amplia, dejando espacio para ambos,haciéndose cargo Google en lo que respecta a software (innovación en programas) y a Apple en el lado de los hardware (evolución en el área de aparatos).
Por ahora no nos queda más que esperar, porque al menos acá en Chile aún vemos lejana la idea de un sexy iPhone.


Manjar~
Hina Palitah

1 comentario:

Wolfenstein dijo...

Pucha la cuestion, yo quiero un telefono de esos y de aqui a quizas nunca tendre tanta plata *o* , aunque me quedo con el iphone en caso de que salga el google, :P ,siga escribiendo lelona :D