sábado, 12 de enero de 2008

Primer Beso~




Hace un tiempo he ido "juntando" historias entre mis amigos sobre su primer beso y me di cuenta de que todo lo que cree sobre ese momento... es un mito.


Cuando somos pequeños pensamos que será algo sensacional, no sabemos en que sentido pero lo creemos así y eso nos basta. Al menos en el caso de las niñas siempre piensan que será en un lugar romántico o con su principe azul y en el de los niños, es más simple, con alguna chica guapa o que les atraiga esta bien, pero lamentablemente jamás es así.


Háganme un favor, tómense sólo un minuto y recuerden su primer beso... ¿fue soñado? ¿fue el mejor o el que más recuerdan? ¿esa persona era quien esperaban para eso? Puedo apostar que las respuestas son "no". Y es sencillo, estamos tan pendiente de dar el primer beso, de ver que se siente y como es, que empezamos a impacientarnos porque obviamente no podemos estar esperando toda la vida que el momento se de como queremos, así que simplemente aprovechamos de darlo cuando tenemos la oportunidad... sin momento romántico ni nada por el estilo, simplemente un beso y ya.


Entonces luego nos preguntamos... ¿eso era? ¿tanto show por eso? ¿me estafaron o qué?... y claro, como va a ser bueno si ni sabemos besar, no hay como compararlo tampoco y es muy probable que nosotros hayamos sido los que nos equivocamos, porque como dicen por ahí "nadie nace sabiendo".


Pero bueno...es como superamos el momento del primer beso y seguimos, el segundo, tercero y perdemos rápidamente la cuenta (dar el paso inicial siempre es difícil pero luego lo olvidamos)... aún así, más adelante y cuando ya tenemos algo más de "experiencia" en el asunto, nos damos cuenta de que en realidad el "primer beso" es aquel que nos hace sentir por primera vez algo más allá de una simple boca contra la otra.




Manjar~


Hina Palitah

9 comentarios:

Augusto Rivarola dijo...

Me gusto mucho lo que lei.
Podrias pasar por el mio.
Hasta luego!

Hina Palitah dijo...

me encantaría pasar por tu blog pero no puedo acceder a tu perfil, si me dejas el link te leo sin problemas^^
gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Es asi, todos los primeros besos son malos...

por lo general el primer beso para un hombre es por darselas de machito frente a sus amigos ^^.

Anónimo dijo...

Aver, voy a relatar como fue mi primer beso.

Son esas epocas que uno es cabro chiko, y la verdad que uno empieza a conocer.... uno ve mujeres, se enamora, conoce su timides hacia las mujeres y tambien descubre su miedo. El problema es cuando uno se enamora y no es correspondido, o eso cree uno, que peca de inocente, la verdad es que yo estaba enamoradisimo y la primera mujer que bese tambien de mi, fue nuestro primer beso para ambos, nos conociamos ya hace un tiempo, nuestros padres se hicieron amigos y fuimos a veranear juntos, la verdad que yo no sabia como expresar mis sentimientos, de echo me empese a dar cuenta gracias a unos amigos y amigas, que se les ocurre hacer un juego, el cual la verdad nos ayudo a los 2 a darnos cuentas, luego de muchas miradas, acercamientos y hacernos los locos de pura verguenza y timides de no saber que hacer tambien, resulta que me motive a invitarla a salir los 2, vivimos una tarde super romantica, y bueno que puedo decir, es el beso mas extraordinario de mi vida, aun lo recuerdo y ella tambien para ambos fue algo demasiado especial...

Espero Que con esto, vea que no para todos es una mala experiencia, el primer beso.

Noemí dijo...

uuuuh
bueno tu, komo amiga mia, te sabes kasi todas mis historias :)
y la delprimer beso, bueno, tienes razon poh...
yo lo soñe, lo esper,
fue en una fecha especial, aunke terias de yo y mis fechas escogidas para los momentos :P
... era el kumpleaños del susodicho, sus 13 años, me lo rapte y le dije ke le tenia un regalo, el tipico "cierra los ojos", de fondo sonaba "in the end" de linkin park, (mira la wea ke me akuerdo)
y nos dimos un beso,
boka kon boka mezkladas, pero ni uno metio lengua, por ke no kashabamos poh! bueno, fue el beso maaaaas fomeeee de mi vidaaa!!
jajajajjja
pero igual le guardo kariño por lo ke signifikó.

si , se puede decir ke es una estafa ;)


ah!
y tb komo dices!
el no fue nada mio, no paso nada mas ke ese beso nunka, derrepente me lo topo en la plaza y ni sikiera nos miramos, komo si el taaaan anhelado momento nunka hubiese existido.


THE END.

The Green Hyu dijo...

creo que me estafaron, por que fue en un juego del semaforo con una niña que si bien me gustaba, nunca se lo habia dicho, y mas encima frente a mis amigos de niño

own3d para mi

Vertig0 dijo...

Que cosa mas cierta, mi primer beso fue por wear y pesimal y mas chico que la mierda

klaupac dijo...

UUU TANTO TIEMPO QUE PASO QUE APENAS ME ACUERDO...LO UNICO QUE SE ES QUE NO FUE DE LO MEJOR POR QUE NO SABIA NADA DE LENGUAS Y DEMASES

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.