viernes, 28 de diciembre de 2007

Feliz Año Nuevo~



Sinceramente no entiendo la idea de el abrazo de año nuevo... ¿por qué lo acostumbramos a dar? Nos abrazamos agradeciendo que se acabó un horrible año o celebrando que hay un tiempo para "comenzar de nuevo"... tal vez para sentir el apoyo de alguien o simplemente porque dar un beso u otra cosa sería mas engorroso.

Y... ¿ las 12 juntos? ¿qué tendría de malo si pasáramos un año nuevo solos como todas las 12 de la noche del año? Sin champagne, comida, familia o bailes con Tomy Rey ¿Tendríamos un mal año? ¿Nos caerían maldiciones o algo por el estilo? Es solamente porque queremos celebrar algo....o porque necesitamos convencernos desesperadamente que este año que viene realmente será mejor?

Un calzón amarillo, cucharadas de lentejas, maletas, uvas, saltar en un pie, champagne con algo de oro dentro, etc,etc,etc... Además de evitar el alcohol en exceso o el llegar tarde a la casa ¿Todo eso sumado al abrazo?. Lo más gracioso es que aún así pensamos que el año que llega será más fácil, con todo ese trámite simplemente para cambiar de año no entiendo como.

Aún así y por más que lo cuestionemos, lo seguiremos haciendo, una y otra vez, tratándo de encontrar la mejor forma de celebrar esta transición de años, buscándo las cábalas precisas o las personas perfectas para ese momento.

Ojalá Uds. encuentren lo que buscan porque de no ser así...

nada ocurrirá,

pero nos convenceremos de lo contrario.


Feliz Año Nuevo.


Manjar~
Hina Palitah

3 comentarios:

Vertig0 dijo...

La verdad es que es por el puro webeo de seguir tradiciones pesimales... el año nuevo se deberia celebrar tomando al año anterior y meandolo :]

Anónimo dijo...

el abrazo no me gusta, es el abrazo del año sin sentimiento, como q lo das por dar. Los abrazos son bonitos, el año nuevo le quita todo eso

Anónimo dijo...

Una fecha especial... naaaaaah, en realidad da lo mismo, me atraer 100 veces mas el 18 de septiembre.

Pero toda fecha es buena para hacer un carret, asi que tenemos que aprovechar esta fecha para carretiar =)XD!