miércoles, 11 de julio de 2007

Vacaciones de Invierno~


Al fin!!!! uno de los momentos más esperados del año, las vacaciones...

Tiempo para dormir, flojear, salir, ver tele, jugar con el pc, el play, dibujar,pintar,carretar,tomar, ver películas, ver amigos, pololos, en fin, para hacer lo que quieras.

El problema es que a veces estamos tan metidos en nuestros asuntos de pruebas,trabajos, trámites,clases, etc, que no nos damos cuenta que al frenar, no sólo nos detemos nosotros, sino que también todo nuestro mundo y quedamos parados sin saber que hacer realmente.

Tengan cuidado de involucrarse tanto, traten de ver en este tiempo como quieren que siga su vida luego, cuando vuelvan a la rutina o a la vida "normal". Dense un espacio no sólo porque son vacaciones, sino porque todos debemos tener nuestros momentos, porque sino más adelante no podrán seguir. Todo puede ser compatible, los estudios y el carrete, la flojera y las pruebas, los amigos y los trabajos, sólo hay que saber organizarse y aunque sé que no tengo mucha moral para hablar de organización, espero que ustedes puedan hacerlo, porque aunque no me crean, es totalmente necesario.


Pásenlo bien, disfruten con su familia o con quienes quieran en realidad..

Pórtense mal,para que lo pasen bien... como dicen por ahí jejejeje...

Bienvenidos a las Vacaciones de Invierno~


Manjar~

Hina-Palitah

3 comentarios:

saporotti dijo...

Si, hay que organizarse, como yo, que no voy a clases y paso todo!! e e e e!!
ya, te espero en mi casa para que veamos peliculitas y espero poder arreglar el play luego
aaadios!!

Anónimo dijo...

al diablo con la organizacion!
pase todo un damn semestre en mi mundo ingeneril, no quiero mas normas, no mas ecuaciones, no mas cosas cuadradaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
._.
lo siento, fue un arranque de ira en contra de lo cuadrado.
uhm, las vacaciones de invierno son para pasarlas con la pareja, es lo mejor estar en un sillon sentados sin hacer nada, con la chimenea cerca y -8ºC afuera q te animan aun mas a estar abrazados... aaaaaaaaaaaaah quiero q sea mañana =3
ya linda, besotes, cuidate harto, saludame al nano, y eso pos, tá tá!

Anónimo dijo...

saben ke me pasó a mi shikillas...
puta el martes llego el shansho aki poh, y yo dije ya hoy me las tiro kon el shansho y vemos tele y komemos y puras weás flojas... lo intente hacer lo mas relajada ke pude... pero venian a mi kabeza pedazos de informe, palabras de exposiciones, piezas grafikas de sta isabel y nooooo! ... mis vakaciones mentaes estan recien komenzando hoy jueves kasi viernes.

un beso pa la señorita de los chistes matematikos y los plumones eskolares y a la señorita de los maskin tape kon adicción a las grandes markas.

las kiero.