martes, 17 de julio de 2007

Confianza~


Confiar...algo muy difícil hoy en día, más aún cuando los chilenos somos los latinos más desconfiados, por lo que es un entorno complicado. Pero ¿Por qué? Existen diversas formas de creer en alguien, por cariño, por acciones, por referencias, por "corazonada", entre otras. El problema es que como humanos,lamentablemente no somos perfectos, tenemos caidas y a veces la gente no entiende que les podría haber pasado a ellos. Es cierto que muchas acciones no son justificadas bajo ningún punto de vista pero, no por culpa de otras personas, dejaremos de creer en todos los que se crucen en nuestro camino. A veces, cegados por el orgullo o por el miedo de ser pasados a llevar, no dejamos que personas muy valiosas se acerquen a nosotros y evitamos el poder formar uno de los lasos más grandes que tenemos, la confianza.


Moralmente es difícil que yo hable de esto ya que, me cuesta muchísimo confiar y soy muy tajante en cuanto a juzgar cosas que han hecho personas en las que confío. Aún así he aprendido que a veces perdonar, nos hace crecer mucho más que criticar y desconfiar.


Tómense su tiempo y piensen bien las cosas, muchas veces por orgullo podemos perder a personas importantes, por cosas que miradas objetivamente, no valen la pena.




Manjar~


Hina Palitah

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto lo que escribiste, sin duda la vida es dura, nos pone muchas pruebas y nos entrega de todo un poco y dentro de todo ese contenido que nos da es cierto que hay que tomar lo mejor pero no se que puede haber de tan bueno en todo lo que paso, pense que muchas cosas que habian en mi mente habian sido superadas y hoy mas que nunca me encuentro en un dilema, la diferencia es que hoy no tengo 18 años como antes, ahora tengo mas experiencia y esto debo aprender a superarlo, no lo se, ha sido una semana muy extraña, de mucha reflexión en la cual me he replanteado muchas cosas y he decidido un par, no hay que darse por vencido, es lo unico que queda.


Creo que sabes quien soy.

Saludos y animo, se que sabras como resolver este puzzle llamado "vida".

Trust in you.

Noemí dijo...

la confianza... que tema más complicado, es como caminar con los ojos vendados y dejarse guiar por alguien... uno tiende a estirar las manos hacia delante igual.

chicas tengo blog!

las extraño :S

jajajajjaja.
un beso, y fuerza pau ;)

Anónimo dijo...

creo que confiar es algo que se tiene que ganar la gente.

espero yo haberme ganado tu confianza.

a pesar de todo, siempre la gente cae en hacer daño y uno asi termina desconfiando... un ejemplo fue mi ex... ahora no se si confiar en ella.

Piedrazul dijo...

mmm confianza... cuesta demasiado ganar la confianza de alguien, pero al momento de perderla es todo lo contrario, la confianza no es cosa de uno, sino de dos, nos vemos mija..
cuidate animo!!!
(K)
xauzz

Anónimo dijo...

no se...yo soy super confiado..quizás soy un poco idiota por eso...pero prefiero ver el mundo así, con mis ojos rasgados y solo ver la mitad buena, a verlo completo y querer matarme...creo que la utopía es la droga a la que soy adicto.

saporotti dijo...

La confianza nunca es buena, mata el alma y l envenena...
jajaj
toy curado..

no mentira

Aveces creo que uno de mis problemas es confiar en las personas, y me han pasado cosas feas por eso, pero al final, me gusta ser weo y no aprender, y seguir confiando, porque si no sigo confiando, no sé para qué sigo viviendo


chaooooooo