domingo, 29 de abril de 2007

Paseo Nocturno~


Debo confesar que soy una adicta a la vida nocturna,

hay personas que funcionan mejor en este horario, y soy una de ellas.

No sé si son las luces, la luna, la tranquilidad o sencillamente la noche, pero no hay nada mejor que pasearse por la ciudad pasada la media noche.

Hace tiempo no lo hacía y aunque sí, Santiago es también peligroso, cuando tienes una muy buena compañía, esto parece ser solo un detalle...

Caminar, mirar como todo tiene otra cara, como hasta la gente con que te encuentras parece actuar diferente y todo acompañado de una entretenida conversación... simplemente es otro mundo.

Si pueden salir de noche (ojalá no solos) no duden en hacerlo y disfrutar de las otras cosas que ofrece la noche (más allá de los carretes)....

Y cuando sientan que pertenecen a este lugar,

sabrán lo que es ser en parte,

un animal nocturno.


Manjar~

Hina Palitah

6 comentarios:

Un silencio de miles de palabras dijo...

Right, im one of those too.
Tambien funco mejor de noche...
Y tambien concuerdo q de noche todo es distinto... es mas... lindo...
Me agrada mas la noche quizas porque con la luz de la luna la ciudad tiene unos destellos azules frios, lo cual me agrada... la luz en la oscuridad siempre es mas brillante! creo q ese es otro detalle q me agrada de la ciudad de noche...
q más?
es mas romantica...
yo creo q todo es gracias a la Luna, y yo sé q tú estás de acuerdo conmigo en eso!
Besotes pau, sigue con este proyecto, q está bastante bueno.
Se despide
El Lemur.

Anónimo dijo...

wolas niña :)
lindas palabras :)
d echo es verda, la noche tiene 1 agarre k nos produce x lo - a algunos...
c pueden apreciar las cosas d otra forma...
pensar las cosas claramente con la luz d la luna sobre nosotros...
para muchos 1 fuente d inspiracion...
para mi...es mi luna regalona :) k siempre me acompaña....
y siga asi :)

Anónimo dijo...

Yo igual funciono de noche... pero más de noche... hasta cuando se hace de día XD

Ojalá que les valla bakan en esto de los blogs, y que dure muchísimo.

Saludos desde un pueblo fantasma.

Rider Legacy dijo...

eske de nocho es too mas relajao , mas piola uno puede pensar mejor y mas trankilo las cosas . cuando me he kedado solo por muchos dias generalmente ando depiesrto mas de noche ke de dia XD , onda como a las 7 de la mañana voy al pan tomo desayuno y me pongo a dormir recien a esa hora hasta como las 4 o 5 de la tarde D: XD

besus

Anónimo dijo...

Te falto poner que hay que abrigarse tambien...

Anónimo dijo...

de: copetenuetro...............
(por razones de seguridad ahora conocido como el hombre helicòpterosaurio)

Holas......
Lo de funcionar mejor en la noche....mmmmmm
yo por lo menos no creo que sea tan asi....
va todo en la persona, y eso de:
"hay amiga funciono mejor en la noche" me huele a chiva....

Pero bien hay de todo en el reino del señor....

Tu blog esta mas que chacaroso, no es una cosa asi que digamos que bruto que beautiful, pero se nota que esta hecho con amor y dedicacion y eso se agradece, porque claro si quisieran ver blogs de last generation, entrarian al blog que voy hacer con el chino (TRIBU MALDITA...MUY PRONTO)..... ja, ja igual es broma (mentira)....

Se despide el hombre helicòpterosaurio....

PD: Los cd a tu hermana se los devuelvo esta semana