lunes, 30 de abril de 2007

Cosas que encuentras sin buscar~

Hace mucho tiempo andaba buscando esta canción y sin querer el otro día
paf!! apareció en la tele...es muy linda la letra (también la melodía a mi gusto).
Les dejo el video y el link a el lyric por si les gusta y quieren dedicarla...o solo dejarla
para ustedes.
A veces es bueno encontrar cosas sin buscarlas, porque te alegran cuando aparecen...

http://www.letrascanciones.org/traducidas/hoobastank/the-reason/the-reason.php

Manjar~
Hina Palitah


2 comentarios:

Un silencio de miles de palabras dijo...

Lastima q esas cosas q aparecen sin buscarlas, tambien te parten el alma cuando las pierdes...
u___u
Linda cancion de todas maneras...
Meshos hina... Te traño u_u

Se despide
Koala do janeiro

Peli dijo...

Me encanta ese tema... es lo mejor xD
eso si tengo q analizar la letra =D
oe algun dia me apareceré por tu casa y me tendras q recibir con los brazos abiertos, pq si no... ya sabi la q te espera xD
ya un beso amada mia
cuidese. adios!