lunes, 4 de junio de 2007

Historias de Baños~

Ultimamente me ha atrapado la idea de ir cuando puedo a los baños de la biblioteca de la universidad....¿por qué? De hecho, son más feos, incómodos,sin pestillo, etc.

Pero tienen un algo especial, en cada rincón de las paredes hay pequeñas historias o preguntas, es casi un diario de vida, en el cual escriben esperando respuestas de quienes visiten ese baño, tratando de encontrar un consejo adecuado o un comentario que las haga sentir mejor. Amor y sexualidad son los temas más recurrentes...es raro como aunque se tienen amigos o personas en quienes confiar para compartir estos temas, a veces se prefiere la opinión de un extraño, más aún, del que simplemente pasa por el baño y quiere hacerse parte de la historia de esas paredes.


¿Cuál es la necesidad de escribir en un baño? ¿Por qué no preguntar a alguien en quien confias?


¿Sólo diversión o realmente necesario? Mmmm...será difícil de responder, por ahora, no queda otra que seguir visitando ese lugar para encontrarme con las entetenidas


Historias de Baños

Manjar~

Hina Palitah

8 comentarios:

shesdeadwrappedinplastic dijo...

"hace unas semanas me masturbé y no me ha llegado mi periódo...¿ estaré embarazada?

..PA ESO SE NECESITA UN PICO AWEONÁ"



un clásico....historias de baño

Hina Palitah dijo...

xDDDDDDDD ese comentario es lo mejor ajoajojaojaojaoja uta q me rei!!

Piedrazul dijo...

jajajajajajjajajajajja
vierai lo baños de hombre!!!!
jajajajjajajjajjajajajajajajja
pxa no puedo guardar mi risa
me acorde de demasiadas frases
me vino un flash back de frases de baño de las cuales ninguna es nombrable
XD
yap xauzzz besos

Anónimo dijo...

que frases mas cargadas de sabiduria...

un espacio para plasmar lo mejor de muestros corazones... claro en palabra simples xD...


sin olvidar las simples pero divertidas bromas como...

" Pico pal que lee " ...

o la frase ke termina en continua mas abajo...
y una interminable linea hasta el final de la pared xD....

saporotti dijo...

ahora que lo mencionas, creo que nunca me he fijado mucho en esas frases, osea algunas que hay en el baño de las latas pero porque son enormes, pero en general no suelo meterme a las casetas de los baños, quizás por eso no conozco muchas de esas historias, aparte que en mi mundo paralelo de $103 los baños no tienen paredes



aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Anónimo dijo...

de 103 y de los chalecos rotos
xD!!!!!!!!!!!!!

Bruno Córdova dijo...

Yo estoy rayando el baño de hombres con mensajes. Algunos mensajes que no escribo, los subo al blog.

A todo esto, se me ocurrió ponerle a la puerta de una de las casetas del baño de hombres: "Menú del día: QUESO A LA CERÁMICA".

Bruno Córdova dijo...

Otra cosa, a la Paula le tengo el cuerpo A y el B del Mercurio de hoy. Mañana se lo devuelvo.

Besotes.