Personalmente creo que si no fuera por esas pelotitas saltarinas cayendo por una calle, jamás me hubiera fijado en el Bravia (aunque porsupuesto, es imposible no notarlo en las tiendas).
Los 3 spots hasta la fecha se han caracterizado por ser grandes producciones, vamos por partes:
Spot #1:
San Francisco fué la locación elegida para filmar 250.000 pelotitas saltarinas de colores calle abajo, so sumado a la gran canción Heartbeats de José González dió como resultado un comercial rico en color, texturas y sensaciones.
Spot #2:
Esta vez Sony prefirió Glasgow para relaizar su segundo comercial, esta vez con explosiones de pintura. Desde un edificio abandonado hicieron explotar 700.000 litros de pintura, un gran show apreciado por los residentes cercanos. Hermoso.
Spot#3:
A estas alturas nos preguntabamos, qué cosa se les ocurrirá a la gente de Sony para impactar al público: Conejos de plastilina.
¿Cómo? Si si, se utilizaron 2,5 tolenadas de plastilina y en 3 semanas de trabajo tenían un comercial stop motion, con miles de conejitos invadiendo Nueva York. ¿Doblemente hermoso?
Mejor véanlo a continuación.
2 comentarios:
no cambio mi tele en blanco y negro
Hermosa campaña...
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