lunes, 19 de noviembre de 2007

Fin de Año~



Se acerca el fin de año y parece que todo lo que hiciste en el año no fue suficiente para evitar la carga que llega en esta época. Pasar de curso, pasar los ramos, dar la PSU, ver si te contratan de nuevo o simplemente ver que hacer con tu vida... sea lo que sea todo llega ahora, entre Noviembre y Diciembre, pero ¿por qué no llega antes? Pues nadie lo sabe, supongo que es porque estamos acostumbrados a ver las cosas cuando están encima y no antes, porque jamás las cosas están lo suficientemente bien como para estar tranquilos, trabajamos bajo presión y eso en teoría es malo, pero ¿qué tan malo? Quizás no lo suficiente porque lo seguimos haciendo cada año. Nos provoca estrés y cosas que se supone están contraindicadas, pero lamentablemente aunque uno se lo proponga mil veces y cada año, NO funciona, es inevitable. Así que no hay nada más que decir, no daré un sermón de como deberíamos organizarnos ni nada por el estilo, porque aún así ya no hay nada que hacer, queda poco para que empiece Diciembre y estamos todos en la misma situación, sólo les deseo mucha suerte y ánimo para este último período,total, un último empujón y palabras alentadoras ayudan mucho más que las miradas poco amistosas de quienes nos rodean y nos tildan de irresponsables.


Manjar~
Hina Palitah

viernes, 2 de noviembre de 2007

Sony Bravia

Creo que está demás hablar del Sony Bravia, todos estamos embobados con este plasma de otro planeta. Es por eso que esta vez hablaremos de su publicidad.

Personalmente creo que si no fuera por esas pelotitas saltarinas cayendo por una calle, jamás me hubiera fijado en el Bravia (aunque porsupuesto, es imposible no notarlo en las tiendas).

Los 3 spots hasta la fecha se han caracterizado por ser grandes producciones, vamos por partes:


Spot #1:


San Francisco fué la locación elegida para filmar 250.000 pelotitas saltarinas de colores calle abajo, so sumado a la gran canción Heartbeats de José González dió como resultado un comercial rico en color, texturas y sensaciones.








Spot #2:


Esta vez Sony prefirió Glasgow para relaizar su segundo comercial, esta vez con explosiones de pintura. Desde un edificio abandonado hicieron explotar 700.000 litros de pintura, un gran show apreciado por los residentes cercanos. Hermoso.








Spot#3:


A estas alturas nos preguntabamos, qué cosa se les ocurrirá a la gente de Sony para impactar al público: Conejos de plastilina.


¿Cómo? Si si, se utilizaron 2,5 tolenadas de plastilina y en 3 semanas de trabajo tenían un comercial stop motion, con miles de conejitos invadiendo Nueva York. ¿Doblemente hermoso?


Mejor véanlo a continuación.